4 de septiembre de 2011

De vuelta...cambio de casa...vacaciones en la playa...se anuncia la entrada al cole

Hola a todos,
aquí me tienen nuevamente actualizando el Blog un poquitin. Después del cambio de casa, de la visita completa de mi familia, las vacaciones en la palya, se acerca la entrada al colegio de mis nenas. Casa nueva, cuidad, nueva, colegio nuevo y una nueva rutina que se ira instalando poco a poco con el paso de los dias.

Tiempo para tejer no he tenido, aunque comencé algunas cosas pensando poder terminarlas, pues ahí han quedado.

Mi familia vino a Francia a pasar de una semana hasta 1 mes entero. Mi mamita vino por una semanita a darnos un empujon con el cambio de casa, lo que realmente nos fue de mucha ayuda. Mi hermano se vino por dos, él igual nos ayudo mucho con el cambio de casa, pero sobre todo quedo contagiado con la pesca gracias al pitufo que lo llevo a descubrir los alrrededores de Villenueve en combinación hombre rana hahahaha.
Mis hermanas vinieron tambien por un mes junto a sus bébes. Lo pasamos muy lindo, nos toco por la gran parte muy buen tiempo y disfrutamos del sol, el rio y de la maravilla que representa vivir en el campo.

Luego una semana de playa al L'ile d'Oléron, sol, ricos mariscos y pescados, junto a las nenas y mis suegros. las chicas se bañaron encantadas en la mar. Sólo Alicia, aún un poco intimidada por el ruido de las olas, se bañaba con cuidado. Pitufo se fue de pesca y volvio cargadito con un riquisimo pescadito que lo preparamos como cebiche y cómo no faltan unas exquisitas ostras con limón. Realmente la pasamos muy bien, nos recargamos las pilas para comenzar este nuevo año.

Ya esta hoy domingo a preparar todo para mañana, las nenas entran al colegio nuevo. estamos impacientes, curiosas y un poco asustados también. Alicia entra a 1año de Maternelle (jardin), ella esta contentisima, le encanta la idea de ir al colegio como sus hermanas grandes. Me ha contado que hara dibujos, cantará, bailará, aprendera a contar y a decir el ABCdario. Cuando la miro me pregunto dónde han quedado los años, que ya esta un chiquita hermosa, que le gustan los chicos (siiiiii, que esta enamoradaaaaaaaa del chico que vive en el castillo hehe que tiene 13 años y ella apenas va para los 3 haha),  que escoje su ropa para vestirse y se cepilla el pelito sola. Demasiado rapido!!!

En fin, esta semana será seguramente una semana de locos, de a poco nos iremos encajando hasta tener un ritmo para poder hacer planes. Por ahora les dejo un besote. Gracias por leerme.
Hasta la proxima y buena continuación para ustedes también.

Laly's