28 de enero de 2009

Jersey en Acua terminando el montaje.

Hola a todos nuevamente,
como dice el titulo, hoy les vengo a mostrar un Jersey en color Acua. Tejido a dos agujas n°2 y 2,5. La lana es calidad Caline de Berfere d'France al igual que el modelo.

Puntos empleados son: Punto jersey, P elastico 2/2 y P;. arroz.

Estoy en el montaje ya llevo la mitad y pues para que vean el avance les traje unas fotitos.


Tambien quiero comentar que es mi primer trabajo en dos agujas montado con la costura invisible y que lo he tejido para Alicia. para hacerle juego a sus sandalias en el mismo color que encontrais en el encabezado de mi blog.

Bueno les dejo por ahora hasta la proxima!

4 comentarios:

P.benitez dijo...

Un trabajo muy fino Laly, tu muñequita estará preciosa con las cositas que le tejes, besotes guapa.

Laly's Knits & Co dijo...

Gracias XD
Si eso es lo que me hace màs ilusion vestirla con las cositas que le hago.
Besotes

Anónimo dijo...

que bonito cogui!!te felicito!!falta ver a la modelo luciendolo....besos a ti y a las tres princesas!!!

Laly's Knits & Co dijo...

Si albita ya lo va a estrenar la niña.
el dia que viajamos a hamburgo. hihi

Besotes gracias por tu comentario bonita