29 de abril de 2009

Chal


Hola denuevo,
aqui les vengo a dejar un Chal que teji la semana pasada, pero que solo hoy terminé a cuasa de los flequitos que le hice uno a uno para que le diera un toque màs.

Estoy muy en la onda tabaco y colores tierra y esta vez eleji un Beige.
Lo he tejido para mi hermana, pues pronto me ire por una semana a Hamburgo como me es de costumbre y celebraré con mi familia dos cosas. Uno es el cumpleaños de mi hermana Carolina y otro es que voy a ser tia por primera vez. Lo que me dara muchos màs motivos para tejer y crear cositas nuevas para bebés.

Siguiendo con el Chal, es un modelo pequeño que màs bien puede denominarse calienta hombros. Pero le vendra muy bien a mi hermana. Se bien que se acerca el verano y por lo mismo me dije seria mejor de hacerle esto para las tardes cuando ya baja un poco la temperatura para cubrirse los hombros cuando uno anda con vestidos o poleras a tirantes que de hacerle algo que solo podra usar por una epoca del año. La ventaja que este lo podes usar tambien en invierno, idea que me sedujo.

Bueno aqui otra fotito y pronto le pondre una foto con la modelo!



3 comentarios:

Miriam dijo...

Que lindo el chal... esta super divino, tu hermana se va a quedar recontenta. Que lo pases lindo. Cariños

Charo dijo...

¡Que monería de chal! es un precioso regalo, te conozco del foro delabores y me encantan tus trabajos, tienes unas manos mágicas. Mil besos.www.siguejuntoami.blogspot.com

janil dijo...

Oh qué lindo es ese chal!!!!!!!

Abrazos desde España!!!!