10 de junio de 2009

Recibi los cuadritos de Marzo, Abril y Mayo

Hola a todos,
aqui les vengo a mostrar los cuadritos que he recibido.

El Primer paquetito fue de parte de Pilar-Azkira
con unos cuadritos preciosos de colores muy hermosos. y un detallito bordado Un marca paginas acompañado de una mariposita. Muchicimas gracias Amiga estan preciosos.




Ayer en la tardecita me fui a buscar un correo recomendado que venia de Marid.
Era de mi amiguita Montse con unos cuadritos muy hermosos y suaves que me encantaron. Una bolsita con cositas para bordar pero no cualquier bordado sino el Punto Palestina y una Lanita que ya estoy tramando en qué ocuparla. Muchicimas gracias Montse.

Bueno pero si crees que era todo lo que venia pues se equivocan en el mismo paquetito bien envuelto encontre mis cuadritos, si no me equivoco, de Marzo. Son de mi amiguita Swapera Ana Isabel. También los de ella estan muy lindos venian junto a un iman para el refri y una libretita hecha a mano preciosa.

Bueno aqui les dejo las fotitos muchas gracias a las tres por la dedicacion un besote grande para todas.

Hasta prontito XD




5 comentarios:

Anita dijo...

Me alegro mucho que finalmente ya tengas los cuadritos en tu poder...un beso desde Madrid...

Lucía dijo...

Haces cosas preciosas

Eva dijo...

Hola, por favor ponte en contacto conmigo.
EVa

janil dijo...

¿Todo bien???? Cuánto tiempo sin postear...

Un abrazo enorme!

DIANA dijo...

Hola, sólo pasé a felicitarte el año nuevo, que hace mucho que no se sabe nada de ti, espero que todo vaya bien.