1 de septiembre de 2008

Me presento!


Bienvenidos !!!

En este primer articulo, quiero presentarme.

Soy Laly, tengo ahora 26 años, dos hijas y una tercera en camino. Vivo en Francia a unos 45 Km de Paris, hace no mucho me he mudado aqui, antes habitaba en Hamburgo, Alemania.


Soy Una Chilena Patiperra que le encanta recorrer el mundo, de Profesion Tecnologa en venta y administracion. Estudie Diseño en Hamburgo. Hablo 3 idiomas y voy por el cuarto, en el que me defiendo bastante bien.


Con el comienzo de mi tercer embarazo empecé a ocupar mi tiempo principalmente con tejer. En un principio cosas para mi hijita que llega pronto, pero con el pasar del tiempo y las circunstancias, pues no puedo trabajar, decidì hacer de este Hobby algo màs.


Mi proyecto toma cada dia un poco màs de formas.


¿De qué se trata? se preguntaran.
Pues sencillamente estoy haciendo mi primera coleccion para bebés. En un principio comence tejiendo modelos ya establecidos, pero ahora ya hago mis propios diseños. Mi fuerte: el Crochet. Podreis ver màs adelante trabajos terminados y adquirirlos también. Por ahora estoy en costruccion de este Blog, terminando algunos modelos y esperando las etiquetas que llevaran mis productos.


Como veis me lo he tomado bastante en serio.
Pues espero haberos sacado de la duda, ya me conoseis un poquito.


Saludos y nos vemos hasta el proximo Post.

No hay comentarios: