12 de septiembre de 2008

Una semana de Locos

Hola,

aqui me tienen denuveo.
aunque debo contarles que ha sido una semana ocupadicima.

El viernes pasado alcance justo a terminar uno de mis pedidos y enviarlo. Aun no me han confirmado la llegada del paquetito lo que es lamentable pues me habria gustado saber si les gusto.

Bueno desde una semana que no paro de tejer.
estoy haciendo un pedido, paralelo con un tipo chalequito para mi. Es que tengo mañana sabado un matrimonio y como con el embarazo es màs dificil encontrar cositas lindas que le vengan a la ropa que ya tengo para el matrimonio y que ademas no me salga un ojo de la cara. Pues me decidi por tejerme algo yo misma.

Ademas de otras cosillas apartes como hacerle la basta a mi pantalon, tejerle un bolerito rapido a mi nena de 4 años Y otro tambien rapidito pa la de 6 ufff. os imaginais la semana que he tenido y que aun no termina.

Por eso motivo no he podido terminar unas cositas que ya tengo comenzadas para bebé.
Lo que si he hecho entremedio de todos estos que haceres, es diseñar algunas cosillas, que se me iban ocurriendo en el camino.

Espero poderos mostrar pronto màs de mis creaciones, tanto mias como hechas de modelos ya establecidos.

Bueno por ahora no me queda màs que desearles un buen finde y no se me pierdan, que pronto habra otras cositas lindas para contemplar.

Bisuuuuuuuuuuuuus

2 comentarios:

Loly dijo...

Pero tus dias son de 24 horas???? No me puedo creer que hayas hecho tantas cosas y encimas creas modelos¡¡¡ Desde luego que eres mi heroina.

Laly's Knits & Co dijo...

Gracias!
Si justamente ese dia tenia muchas cosillas que terminar pero como tambien me di cuanta que terminaria muerta pos encontre algunas soluciones que me aliviaron un poco. igual teji toda la noche y no dormi. me fui a cama cuando sono el despertador y hera hora de levantarse por lo que me tome un cafelito y hops a seguir con los deberes. Pero bueno espero esta semana este menos movida.

saludos y gracias por dejar tu comentario