8 de febrero de 2009

Bolero

Hola a todos,
hoy como ya les prometi ayer, les traigo otro de mis trabajos a dos agujas.

Aun esta sin terminar y el resultado final serà un Bolero para mi querida mamita.


Esta tejido simplemente en Jersey pero en una lanita estupenda, muy delgadita y suave. De hecho estoy trabajando con dos hebras y aun asi queda finito y muy ligero.

Lo unico contradictorio es que hay que tejer 300 vualtas y son muchicimos puntos. El avance no se nota mucho y puede resultar un tanto monotono, pero bueno el tiempo y el esfuerzo valeran la pena.


Espero pronto dejarles el resultado final.


2 comentarios:

geminis dijo...

Chica animo que cuando te quieras dar cuenta lo tienes terminado saluditos...

AZKIRA-PILAR dijo...

yo tambien te doy animos, porque a mi se me acabaria la paciencia, jejejee
tienes un regalito en mi blog. a ver si te gusta...
besazos