4 de febrero de 2009

sandalias en Marron



También versión: Sandalias en blanco y rosado


Suela: haces una cadeneta de 14 P; al aire.
1 Vuelta: 1 punto al aire para subir. tejer 13 p. bajos normales y en el ultimo P. tejes 5 P.bajos juntos.sigues tejiendo en redondo. 12 P; bajos y 4 P bajos en en primer P. tejido. cierrass la vuelta en el P; al aire para subir que hiciste al comienzo con un P. falso.

2 vuelta: 1 P; al aire y en cada P. 1 punto bajo. cierras la vuelta con un p. falso en en P. al aire.
3 vuelta: 1 P. al aire. 14 P. bajos, 3 P bajos juntos, 1 P. bajo, 3 P. bajos juntos, 14 P. bajos, 3 P. bajos juntos, 1 P. bajo, 3 P. bajos juntos cerrar la vuelta con un P falso en el P. al aire.

4 vuelta: 1 P. al aire, 16 p.b. 2p.b juntos, 1 p.b, 2 p.b juntos, 18 p.b, 2p.b juntos, 1 p.b, 2p.b juntos, 2 p.b restantes y cerrar con P; falso en en P; al aire.

5: 1 al aire, 17 P.b, 2 P.b juntos, 1 P.b, 2P.b juntos, 20 P.b, 2P.b juntos, 1P.b, 2P.b juntos, 3 P.b siguientes cerrar con P. falso como siempre en el punto al aire.

6: 1 al aire, 15 P.b, 2 P.b juntos, 7 P.b, 2 P.b juntos, 16 P.b, 2P.b juntos, 7 P.b, 2 P.b juntos, 1 P.b, cerrar la vuelta como siempre.

7-8 vuela: tejer a P. bajo.

Nota: para que la suela quede màs rijida puedes utilizar una lanita màs firme o bien haces 4 plantillas y las pones dobles.

Parte superior:
talon:
en el 11 P; bajo despues del P; al aire enganchas hebra y tejes formando el talon de la siguiente manera.

1 vuelta: subes 1 contando este como un P. bajo.tejes 20 P.b.
2 vualta: subes 1 contando como P. bajo. tejes 19 P. medios altos y unP bajo.
3 vuelta: subes 1 y tejes 19 P; bajos y un P; falso en el P; al aire de la vuelta anterior. cortas hebra.

Cambio de color:Enganchas hebra en el P; anterior en la suelta donde comenzaste a tejer para el talon. Y tejes de la siguiente forma.

4 vuelta:subes 1 y tejes una vuelta completa de puntos bajos (aprox 26 p.bajos) hasta llegar al ptro extremo del talon y en el siguiente punto de la suela hacen un p. falso.

5: Vuleta: subes 1 y tejes 9 Puntos bajos, 10 puntos medios altos, 9 P. bajos y un punto falso en el punto siguiente en la suela.

6: vuelta te encaminas a punto falso hasta una esquina de la parte alta del talon (aprox. 9 P. falsos) tejes 10 P; bajos en la parte superior y vuelves a encaminarte hasta el final de la vuelta con P. falso cortas hebra.

cambio color para el lacito: enganchar en la esquina hacia dentro del pie y hacer una cadeneta de unos 16 P al aire. en l ultima trabajar 9-10 P. bajos y seguir tejiend dando la vuelta hasta trminar cierre con P. falso y corte hebra.

delantera:
Enganchas hebra en donde cerraste la ultima vuelta de la suela. (es el comienzo de cada vuelta de la suela y esta tiene una parte opuesta)haces una cadeneta de 14 P. (o mas dependiendo del ancho del pie de tu niño) enganchas la cadeneta sin que se tuerza al lado en frente o opuesto haciendo 1 P. falso.

1 vuelta: tejes a punto bajo devuelta y enganchas con punto falso en la suela en el punto siguiente con direccion al talon.

cambio de color:
2 vuelta: haces lo mismo que en la primera parte encanchas hebra y haces una cadeneta 1 o dos P. mayor pero esta vez cuando vayas llegando a la mitad tejes 4 puntos bajos en el centro de la 1 vuelta.(yo aumente a 16 y teji 6 p; al aire primero luego los puntos bajos y termine 6 P. al aire completando los 16) engancha en el siguiente punto en la suela.

3 vuelta: devuelvete con P. bajo. completando la la tira. engancha con un punto falso el siguiente P. en la suela .
4 vuelta: hace el mismo procedimiento que con la cadeneta anterior. tejiendo en el centro 4 P. bajos

5 vuelta: como la 3 vuelta. pero al final cortar hebra.

6 vuelta: enganchar en la primera de los 4 puntos bajos en el centro. Y tejer 10-12 vualtas a P. bajo. cortar hebra.esta parte se dobla en la punta y se coce para formar la parte donde pasar el lacito para amarrar.

Ufff explicacion sacada de la manga rapidito. pues la hice a ojo. XD

hasta la promima

Versión de sandalias en rosado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan estas sandalias pero yo no se bordar. He visto que tienes una tienda donde se venden tres clases de zapatitos, ¿esta clase no la vendes?

Laly's Knits & Co dijo...

Hola gracias por tu comentario.
En estos momentos estoy realizando algunos zapatitos para bebé.
Naturalmente se pueden hacer pedidos de los modelos que he subido en mi Blog.

No he tenido mucho tiempo por ahora para arreglar la boutique que haz visto, donde tengo expuestos algunos de los modelitos (aunque no son todos).
No dudes en contactarme si estas interesada.
Un besote desde Francia!

Anónimo dijo...

HOla Laly pues estaría interesada en estas sandalias (blanco y rosa si puede ser) y en los mocasin ( en blanco). Parece que son de lana y donde yo vivo hace mucha, mucha calor por lo que no se si podrían ser de hilo. Muchas gracias

Laly's Knits & Co dijo...

Hola,
pues te los puedo proponer en Hilo 100% algodón, en los tonos que elijas. Puedes elejir tambien la suela si la quieres tejida, en fibra (unpoco mas firme) o ambas cosas. Para todo ello mejor
contactame a: lalysbabycreation@gmail.com así sera mejor para hablar de los detalles.
Los mocacines tienen suela forrada y no tengo ningun problema en hacertelos en hilo.
Un besote y escribeme a mi mail porque aqui estas en anonimo y me gustaria saber un poquitin de ti. =) saludos!