8 de abril de 2009

Plagio "New Yorker" copia idea e Imagen de "Breaking the Pana"

Increible Plagio!


Hola a todos los que siguen mi blog,
como dice el titulo "New Yorker" sin descaro a plagiado la Idea de "Breaking the Pana". Ha estampado una Imagen de Mala sin nisiquiera modificarla, osea asi como salio del horno de sus verdaderos credores, sobre poleras (rameras) y las puso a venta en sus tiendas.


Cuantas marcas importantes se han inspirado en los trabajos de artesanos, artistas, diseñadores, etc... que nos muestran sus creaiones a travez de estos medios como lo son el Blog. Pero una cosa es dejarse inspirar para nuevas ideas, que copiar algo y adjudicarselo como suyo y ponerlo en venta.
Sabemos que no es el primer caso y eso es lamentable.

Como poder protejerse de alguna manera de estos plagios pues no soy ninguna experta pero lo màs rapido que se me viene a la mente es de registrar tu propia marca. Con esto tus diseños o trabajos podran ser inscritos bajo tu marca y a la hora de un Plagio pues tendras màs posibilidades de protejerte y de hacer gestiones legales contra los descarados.


Si quereis leer màs visita
"Breaking the Pana"
y aqui su pagina web:
Breaking the Pana
Yo espero que se hagan gestiones legales en contra de "New Yorker", Y que esto del plagio se sepa por todos lados, especialmente en los medios. Para que asi las grandes cadenas vean que uno por pequeño que sea igual defiende lo que es suyo.

Bueno un saludo a todos los que leyeron esta entrada y un apoyo inmenso a "Breaking The Pana"





4 comentarios:

Belén Isasi dijo...

Muchísimas gracias por el apoyo Laly!!

Un abrazo!!

ludy11 dijo...

Es increible.

Besitos desde España

Andrea dijo...

Una verdadera verguenza...

Pasaba a saludarte y desearte una feliz pascua para vos y tu familia
Andrea

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

pasaba a agradecerte el premio y además darte las gracias porque gracias a este post he conocido el trabajo de breaking the pana ,y sus ilustraciones me han encantado¡¡¡ son buenísimas, y al que las copia que le siga juicio.
cariño pauly