10 de diciembre de 2010

Después de la ausencia!

Hola a todos nuevamente,

Aquí estoy denuevo después de muchas cosas.
Pido disculpas a todas aquellas que seguian este blog en especial a aquellas que creo aún debo algun regalito de sorteo.

Las explicaciones son varias y pesan.

Mis hijas estan grandes, la más pequeña ya ha cumplido dos años.
Por ahora no puedo quejarme, salvo que mi situación economica ha padecido mucho este último año y medio. Pero en fin todavia estamos vivos y disfrutamos de salud y de una vida familiar con bajos y altos como cualquiera.

Lo del tejido lo habia dejado de lado por completo, salvo un regalo para mi sobrina que nacio hace poco.

Antes de esta crisis, terminé varios cuadritos y regalitos para el Swap en el que estaba participando. Sin poder enviarlos por razones monetarios, me quede con ellos en casa. El cambio brusco de la independencia a la dependencia total no me hizo nada de bien. Una Depresión se apodero de mis ganas y dejé todo botado.

Hoy las cosas me parecen más aceptables y si bien aún no me acostumbro del todo, le estoy viendo el otro lado al asunto.
Muchas veces pensé al blog y a ustedes que compartian sus hermosos trabajos con uno y al reves. Pero como es habitual en estos casos faltan las fuerzas a veces.

Ahora pues quiero volver de a poco y me gustaria comenzar por cumplir con las cosas que dejé pendiente. Me costó bastante volver a tomar el control del blog pues perdí absolutamente todo, contraseña, mi dirección mail y todo que tenia que ver con el Blog. Ahora recuperado estoy feliz de volver.

Un besote a todos
con mucho cariño desde Francia

4 comentarios:

AZKIRA-PILAR dijo...

bienvenida y animo. se lo que es el bajon economico, yo estoy igual y a peor, y debo cuadritos ya tejidos para enviar, pero seguimos adelante. besazos

artemisa dijo...

Hola Laly me alegra que estes por aquí, yo igual que vos cerré el blog y no pude tejer nada por una fuerte depresión, pero ya me siento mejor debo un intercambio y estoy intentando cumplir porque a mi antes me gustaba mucho participar, pero hubo un tiempo en que dejé de disfrutar de todo, pero ahora estoy de nuevo y espero seguir adelante. Que el nuevo año renueve nuestras ganas de vivir a pleno, besos

Laly's Knits & Co dijo...

Hola chicas,

Pilar, Artemisa,

Aquí intentaré de no perderme y aún si no he tejido trataré de manterner este Blog.

Gracias muchas gracias por sus animos, de veras que a uno le alivia mucho cuando sientes una culpa por haberlo dejado botado todo por mucho tiempo.

Un besote para ambas

janil dijo...

Hola!!!!Siento muchísimo que hayas pasado por malos momentos y no te preocupes por los regalos... esos es lo de menos!!!!! La cuestión es que te veas con ánimos para echar adelante y aquí estamos todas para apoyarte y desearte que todo te vaya muy bien, vale?!!!

Un abrazo enorme!!!!