7 de febrero de 2011

Seguimiento de conjunto para bebé!

Hola a todos,
Les vengo a mostrar el avance del conjunto para bebé que estoy tejiendo para una amiga.
El gorrito lo terminé ayer.
Los motivos estan bordados a Punto de cruz. Soy novata en esto de Bordar, pero estoy satisfecha de mi trabajo.
Hoy terminé el primer zapatito.
Tiene tambien los motivos bordados.
Me encantan porque son muy delicados.

Espero que les guste, yo estoy encantada haciendolo hehe

Un besote y hasta la proxima =)




4 comentarios:

Laura DIY dijo...

A mi también me encantan! te está quedando precioso...un beso!

sonietaSun dijo...

son una monada!!!

besos

Unknown dijo...

Laly pero que cositas tan bonitas, yo no se porque pero me apetece hacer patucos siempre, los veo y me enamoro, a ver si se queda embarazada alguna de mis conocidas y veras la que le lio con los patucos jejeje.

Laly's Knits & Co dijo...

hehehe Gracias chicas por sus monisimos comentarios hehe =)

Un besote!