17 de febrero de 2011

Tramites = Compras

Hola a todos!

Pues hoy me fui a hacer una pila de tramites, a mi mala suerte las oficinas estaban cerradas, pues sí, aquí los lunes y los jueves al parecer no trabaja la gente. Bueno en fin, me fui a la tiendecita de lanitas para quitarme las malas pulgas y me llevé esto de la tiendecita =)



Creo que hoy mi marido me cuelga, pero no importa, yo feliz de la vida con más material para trabajar y ocupar mis tardecitas.

De hecho comencé esto hoy



A ver quién adivina lo que es!
Es un regalito para la tati de mi marido. que esta de cumple mañana =)
Sí, sí, estoy tejiendo a mil. Y sobre todo que el puntito que elegí me salio duro para los dedos. hahaha XD Así que deseen me suerte para terminarlo a tiempo.

Un besote y hasta la proxima!

No hay comentarios: