12 de noviembre de 2011

A estos Patuquitos...les gusta el Quesito!!!

Hola a todos,
Pues otra vez me teneis actualizando el Blog.
Les tengo algunas fotos de las cosas que estoy haciendo y de otras que ya he terminado.

No les ha pasado que a la hora de besarle los pies a su bebé se dan cuenta que sienten ligeramente para unos y fuertemente para otros a leche, queso, vinagre y tantos otros olorcitos ricos que nos derriten el corazón.
Pues yo les traigo hoy unos patuquitos que les gusta el quesito =)


A mi me han encantado, los voy a trabajar un poco más y ya tengo otras ideas de animalitos para colocar en los pies de nuestros bebés.


 Tambien terminé estas pantuflitas turquesa. Tejidas a Crochet ya para una bebita de 8 - 12 meses.

Los botincitos rojos tejidos a dos agujas en punto Sta. Clara, ya casi estan listos estoy viendo para ponerle una cuerdita tejida para sujetar.

Estos otros botincitos rojos estan tejidos a Crochet y la parte superior en dos agujas. Como pueden apreciar aún no la termino completamente.


Todos estos modelitos estaran en venta a pedido en mi Baby Shop. Estos seran la donación para la Feria de Navidad que se hara el 9 de Diciembre en el colegio de Alicia.

Bueno espero que les guste,
ya me bajó el sueño me voy a dormir.

Hasta la proxima!

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bonitos todos y que graciosos los ratoncitos, son muy originales.