6 de noviembre de 2011

Noticias mias y del mundo... en que vivo!


Bonjour ¿Qué tal?
Ufff que el tiempo pasa cascando.
Ya no sé cuanto van de mi último Post por aquí.
Muchas cosas han sucedido entre tiempo, buenas, menos buenas y bien malas.
Pero bueno todo se soluciona y aunque aún hay cosas en el aire.
Estamos bien!

La vida en el campo no tiene estrictamente nada que ver con la vida en la cuidad. Y sí, seguimos respirando de la misma forma, nos despertamos con las mismas caras de tuto, tomamos el mismo café por las mañanas, pero nada tiene el mismo sentido ni el mismo sabor.
El sólo hecho de llevar a las nenas al colegio hasta se disfruta.

Para contarles un poquitin lo que es mi vida hoy (es la misma que antes con +)
Me presente recien llegada al pueblito como representante de padres y apoderados para el colegio de mis nenas. Resultado de las elecciones: Fui elegida =)
Ahora responsabilidades que ya conocia de antes en el antiguo colegio de mis nenas, pero esta vez más intensas visto que es un pueblito pequeño. Reuniones, discuciones, etc.

Encontre gracias a esto un grupito de mamas que se juntan por la tarde a hacer deporte. Y ahora doy para ellas cursos de Zumba Fitness. Estoy quedando como Diosa hehe

Lo otro que me hace trabajar arto los musulos es tener que viajar al menos dos veces por semana a Bourges (estoy buscando trabajo) y como no tengo el permiso de conducir, me pego un viaje en bicicleta (VTT o Montan bike), lo mejor que aquí no es plano como Hamburgo y al otro día se siente el dolooooooorrrrr. Lo positivo de esto es que realmente estoy quedando más RICA hahahaha XD

Lo otro positivo, que para ser pequeñito el pueblo, es bastante organizado. Siempre hay alguna cosa para los niños, por ejemplo celebramos el Lunes, Halloween. Las nenas estaban encantadas con tanto dulce. Tenemos una asosiacion de padres que hace actividades para los niños, que recolecta dinero para ayudar a las profesoras a organizar salidas pedagogicas y también hace una feria para navidad.
Yo participaré con algunas de mis creaciones que donaré para este proposito. Y ahora me he puesto a trabajar en ello.

Hace una semana appx. retomé las lanas y aquí les traigo algunas cositas.

El conjunto rosadito palo esta tejido en Crochet y dos agujas.
Como pueden ver el gorrito es abierto arriba para poder usarlo también como cuello. Para usarlo como gorrito solo hacemos un lacito con la cuerdita que esta tejida a crochet y adornado con pompones a los extremos.

Este otro paar de zapatitos hecho a Crochet con los colores de navidad es uno de los modelos que donaré a la asociasion para que vendan en la feria de navidad.

Bueno esto, esto seria todo amigos hehe
hasta pronto!

4 comentarios:

artemisa dijo...

Que bueno es saber de vos.Espero que pronto consigas ese trabajo que estás buscando.Tenés que subir fotos del lomo que pegaste si??.besos

Laura dijo...

sabes que siempre te sigo, y me alegro mucho de que todo vaya bien, las niñas están guapísimas, sigue así y ya verás como poco a poco todo va tirando por el buen camino, suerte con la búsqueda de trabajo!

mamaosa dijo...

Primero: ¡grgggg!!!! ¿K es eso de desaparecer del mundo internetero?
Segundo: me alegro un montonazo de leerte tan acelerada como siempre, con mil cosillas a la vez...
Yo no te sigo ni te perseigo, te fisgo descaradamente, ¡jajaja!
Saludos desde mi osera
mamaosa©

Laly dijo...

Chicas gracias por sus comentarios "tiraparriba" =)

Artemisa: No entendi eso de LOMO?§? ¿qué es? y disculpa mi ignorancia ^^

Laurita: Si estas niñas que me crecen como si estubieran en una carrera. La mas grandecita que ya me ha dejado OTRA VEZ toda la ropa chiquita.

Mamaosa: Si supieras lo movido que ha sido este último tiempo. UFFFF Sue hasta sin quererlo terminamos con Auto nuevo y un credito de 6 años, pero es que en el campo el auto es indispensable y el nuestro estaba muerto. Y tu sigueme no más

Yo me he pasado a ver todas las cositas que habeis hecho últimamente. Aunque no he dejado comentario =( por falta de tiempo.

Besotes a las tres =)