21 de diciembre de 2012

El año 2012 y un nuevo comienzo


Hola mis queridos lectores,

Este año 2012 llega a su fin y se han pasado unas cuantas cosas en mi vida desde la última vez que posteé aquí.

Habrán notado que desde hace un tiempo no he dado señales de vida, simplemente un cambio grande en mi día a día con el comienzo de un trabajo que me ha llegado de una y que me ha monopolizado estos últimos meses.

Si al fin mi búsqueda ha traído sus frutos.

Hace 6 meses que soy responsable del Exporte de maquinaria Agrícola de una reconocida marca francesa. Trabajo que me gusta mucho dado que puedo ejercer y practicar tanto mis conocimientos comerciales como lingüísticos. Además de llevarme muy bien con mis compañeras de trabajo, con el equipo de estudio y mis compañeros de la fabricación. Ha sido un tanto duro con la organización en casa, pero con el tiempo esta se ha ido perfeccionando y tomado un ritmo normal. He dejado de lado varias cosas que ocupaban mis días en lo cotidiano pero he ganado en otros conocimientos que me han permitido entrar en el mercado laboral, lo que en estos días puede ser bastante útil dada las circunstancias por la cual nos hace pasar esta crisis económica que más bien es un estado general.

Otra cosa que me ha marcado mucho y al cual debo de alguna manera mi posición sobre algunas cosas es mi accidente. En efecto hace un tiempo atrás tuve un accidente mientras iba al trabajo.

Me atropello un auto mientras cruzaba, con luz verde y sobre un paso de peatones, la calle. Sí, es que el caballero que me atropello no me había visto. Y entonces volé unos cuantos metros, me han llevado al hospital y aunque no me lo crean todos los exámenes y las radiografías mostraban que: "No tenía nada quebrado'. Mucha suerte, buenos reflejos y un buen estado físico permitieron que me saliera de esas casi sin ningún rasguño. Efectivamente tuve contusiones, la pierna derecha inflamada y quede un tanto machucada, sin contar los colores de piel que me hacían creer que iba a transformarme en pitufo. Dos semanas en reposo y con anti dolores. Hoy todavía sufro de dolores de espalda y tengo una nalga voluminosa y de color arcoíris. Pero en fin, estoy VIVA! Si dos segundos de vuelo del cual no me acuerdo porque mi mayor preocupación eran mis hijitas, mi pitufo y la familia. El instinto de supervivencia al ver luces por todas partes y con la adrenalina en el cuerpo arrastrarse lo más rápido posible fuera de la calle y llegar sobre la vereda para estar a salvo. S, todo esto en menos de 5 segundos de tu vida. Un gran susto y hoy estoy agradecida de poder contaros esto.

Obviamente nada que ver con las lanas o casi. Justamente mientras estaba en reposo terminé algunas cosas que había dejado pendientes y he comenzado otras.

Sólo espero tener el tiempo de compartirlo con ustedes que me han sido fiel a pesar de mi ausencia.

Les dejo un besote enorme.
Feliz navidad y un próspero año nuevo!

No hay comentarios: