24 de diciembre de 2012

Felices fiestas!

Feliz Navidad a todos y un prospero año nuevo...

.... con muchas ganas les traigo hoy lo que he terminado y que no habia podido mostrarles por falta de tiempo. En realidad son dos cositas pero estoy tan contenta de poder postearlas.


 La tuniquita que les mostre en uno de mis videos la he terminado hace un tiempo y pues un tanto tarde les traigo las fotos.

Realmente me ha encantado como ha quedado.

Perfecta para usar con unas leggins (calzas) o con un pantalon Slim y botas. El cinturon que tenia guardado le va de maravillas y con algunos accesorios el look esta completo.

Es genial de ver como con una sola prenda, que ademas sale de tus manos, puedes darle vida a tu armario.
Yo soy mucho de Negro y un poco de color le viene de maravilla a esta época del año donde todo es gris.

 La espalda simplemente en jersey y punto elastico para darle forma a la cintura.



Unos simples botones forrados a crochet y listo.


















Si bien he estado lejos este ultimo tiempo del mundo Bloggero estoy muy contenta de poder traerle esto.



Ahora otra cosita que terminé y que no tiene nada que ver con las lanas.

Se trata de hacer de algo viejo que ya no utilizas, algo nuevo taquilla que te llene de orgullo.

Les presento mi viejo Jeans


 













Espero les guste esta transformacion.
Yo quede muy feliz con el resultado.
He ocupado pequeños trozos de genero, la evilla de un cinturon ya viejito. Todo reciclado  =)

Bueno les dejo por hoy hasta la proxima
y felices fiestas!

No hay comentarios: