15 de septiembre de 2008

Despues del Finde

Hola a todos!


Pues que les puedo contar, un monton de cosas.
pero en primer lugar que la boda fue todo un cuento de adas.
No habia novia màs linda ni novio màs guapo.


Y Pues al final todos contentos.

Gracias a Dios pude descartar uno de los boleros para mis nenas, por lo que solo hice uno. que se los muestro ahorita. estas son mis nenas. La mayor llevaba un bolerito blanco que se quito inmediatamente porque es una acalorada y no queria tapar el vestidito que llevaba.



La menor estaba contentisima con lo que le teji a dos agujas, pues utilice una lana muy suave y calentita. Ademas que parecia de ovejita, lo que a ella le facina. los bordes y la flor estan hechos en Crochet. El modelito es mio, sencillito pero gracias a la lana y el acabado en Crochet quedo hermoso.

Lo que me teji pues quedo hermoso, pero solo un problema se presento a la hora de ponermelo. Normalmente soy talla 36-38 aun ahora con la ropa de embarazada tengo esas tallas. Pero el modelito que me hice no era para embarazadas y lamentablemente me quedo muy pequeño a la altura de los pechos. Normalmente soy de pechos pequeños pero con lo del embarazo la anatomia cambia pues y todo lo demas estaba perfecto pero justamente en la delantera me falto. Entonces decidi guardarlo para cuando vuelva a mi anatomia normal despues de amamantar.

El pedido lo terminé y ahora comienzo uno nuevo.

Y despues de este pedido podre terminar las otras cositas y mostrarles uno que otro diseño mio.

Bueno ahora les dejo un besote

Hasta la proxima

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coguito!!! me gusta muchísimo tu blog!! y las cosas que haces son encantadoras!

Besotes

Bellasombra

NidiaEster dijo...

Hola Laly que hermosas son tus hijas, me gusta todo lo que estás haciendo, yo soy una adicta del crochet, desde los 5 años y ya tengo 57 asi que imaginate lo que teji en mi vida, tambien me gusta el tricot, el bordado la costura y muchas cosas mas,espero que puedas visitar mi blog y me cuentes que te parece,besos para vos y tu familia desde Argentina
Nidia...