31 de marzo de 2011

Conjunto para Adam terminado!


Hola a todos, hace unos dias que no he subido cositas. He estado bien ocupada y enfermita. Me dan unas crisis de Migraña que me dejan buena para nada.

Pero bueno aquí les traigo el conjunto terminado para Adam el hijito de mi amiga Celine.



Ya hace unos dias que lo terminé, solo le faltaban los botones y aquí esta listo.


Me encanto como quedaron todas las cositas. El trabajo de bordado me tomo más que el tejerlo hehe porque soy totalmente novata en esto.

Espero que les guste este conjunto.

Un besote a todos y hasta la proxima!

1 comentario:

Laura DIY dijo...

Buenas noches Laly!
Me encanta como te ha quedado el conjuntito, seguro que los papas están encantados, además ha sido muy rápido, espero que estes mejor de lo tuyo,
un beso!