1 de marzo de 2011

Mi primer Cojin

Hola chicas!

Se avecina el cambio de casa y con ello se vienen una serie de cartones, limpiezas, oraganizaciones y bla, bla, en fin, todo un desorden.

Hoy mientras ordenaba algunas de mis cosas (lanas, hilos, telas, más lanas, mucho más hilos, trabajos sin terminar, etc), encontré este cojin que habia comenzado hace más de un año y medio. Estaba guardadito bien chiquitito en una bolsita.

Esta última semana trabajé mucho sobre el regalo de mi cuñada (que me salio con algunas complicaciones a nivel de explicaciones). El rojo es muy lindo pero ya estaba cansada de ver siempre lo mismo, por lo que me di una pausita y desidí terminar el cojincito.

Y aquí esta

Es uno solo con dos lados diferentes.

Me encanta la combinación de colores chocolate y verde pistacho.

Esta tejido a Crochet nr: 3 en lana calidad "Ideal" y mide 35 x35 cm.

Bueno esto por hoy, hasta la proxima!

3 comentarios:

Laura dijo...

Buenas noches!!
Me encantaría poder asistir a ese cafetito.... :( que lo paseis muy bien, ya nos contarás.
Me gusta mucho como te ha quedado ese cojin, y muy bonitos los colores,

un beso!

Laly dijo...

Gracias corazón!

Pues si organizo un cafelito en mi departamento. lamentablemente creo que ninguna de las chicas del foro asistira porque no viven en Francia y menos cerca mio.

Pero vamos igual espero vengan algunas chicas de mi curso de tricot. Pondre el mismo anuncio en la tienda donde hago mis compras.

He metido un cojin dentro de los que compre para decorar, pero ya ire por telita para hacerle uno a la medida. Quede satisfecha para ser el primero.

Un besote y gracias por pasarse!

Anais1 dijo...

Está precioso Cogo...pues vaya...yo tengo un viaje previsto a Francia para septiembre....