5 de marzo de 2011

Crocheteando Grannys Squares




Hola,
hoy me dio por tejer unos cuadraditos para otro cojin. Estoy participando en la Tejijunta de Raquel
Voy un tanto atrazada pero ya me estoy poniendo al día.
Tengo sobritas de lana bien vistosas que combinadas me han gustado mucho.

Por ser franca voy a tener que comprarme unos ovillos de los mismos tonos porque me gustaron tanto que no voy a tener suficiente para terminar todo el cojín.

Lamentablemente las fotos son un desastre.

Bueno ya les traere más cositas :)

Besote y hasta la proxima!


1 comentario:

Laura DIY dijo...

Hola,
He estado unos días fuera y no había visto la entrada anterior de la pashmina, te quedó muy bonita, y la combinación de los colores de los cuadritos también, es que me gusta mucho los colores alegres...

un beso!