29 de junio de 2011

Avanzando otro cojín y algunos acontecimientos

Hola a todos,
Han pasado unos cuantos dias y ya era hora de traerles algo nuevo, pues vengo a contarles un poco en lo que he estado este último tiempo.

En Primer lugar: aún en plenos preparativos para el cambio de casa. A las chicas les queda dos dias más de colegio y comienzan las vacaciones de verano y para nosotros dos semanas intensas de desarmar muebles, terminar aun más cartones, pintar el departamento y dejarlo como lo recibimos.

Mi hermano llega el 15 de Hamburgo justo un día antes de cargar el cambión (nos viene a echar una mano y a pasar unos diitas con nosotros). Realmente el departamento parece campo de batalla y aunque he terminado algunos pedidos mucho no he tejido por mi cuenta. Tengo suerte aún, de tener el escritorio armado pero mucho no va a durar.

Una notici triste nos pego un dia por la mañana. Una llamada del Hospital, Mamie (abuelita) de mi marido se ha quebrado una pierna por la madrugada tratando de apagar el temevisor. Ella vive sola y como pudo llamo a los bomberos. Ayer fui a visitarla y me costo retener las lagrimas, ella tiene 83 años y normalmente es una abuelita llena de vida que lleva su casita, hace sus pocas compras sola y de vez en cuando se permite de recibir sus amigos y ser recibida también. Es bien independiente y juvenil, los visniestos la llaman mamie Coquette (abuelita coqueta) porque realmente lo es. Pero ayer verla enyesada y con su pies y pierna toda azul me invadio una tristeza. La han Operado el martes pasado y ahora le espera una larga recuperación. Y justamente ella no quiere irse al centro de rea. Mis suegros querian llevarsela al campo pero ella es dializada cada dos dias y en el hospital de esa cuidad los cupos para la dializacion estan completos. la única solución que nos queda es que ella vaya a ese centro de rea donde cordinan también con su tratamiento. Justamente ahora que nosotors nos vamos (que eramos los que viviamos más cerca de ella) Al final ha aceptado, pero como son los abuelitos, con mucha dificultad de hacerse la idea de no quedarse en su casa.

Pasando a otra cosa,
he estado trabajando sobre el cojín que comencé hace unos meses. Ehhhh Sipppp!!!
Con tanto que hacer no habia tenido tiempo de terminarlo y pues ahora les traigo una segunda parte de este cojín, que si bien aún no esta terminado ya estadando buena cara.



Se me acabo el hilo azul con el que trabajé al comeinzo pero no importa esta quedando muy bonito así con el turqueza más pronunciado en el segundo cuadradito.
Cómo ven el primero esta hecho con 9 cuadraditos pequeños unidos, el segundo es uno solo tejido de tirón.

Me queda esconderle las herbritas y unirlo.
Ya se los traeré terminadito, por ahora les dejo un besote.
Hasta la proxima!

1 comentario:

Laura DIY dijo...

Siento mucho lo de la abuelita, a ver si se recupera prontito... espero que te sea leve la mudanza y puedas enseñarnos prontito ese cojín armado que tiene muy buena pinta, besitos!!