1 de junio de 2011

Balerinas estilo Zapatilla de Lona

Hola a todos,

Hoy nuevamente me toca hacer bolsos porque nos vamos al campo, el fin de semana pasado tomé demasiado sol y terminé quemada que parecia jaiva. Ni me di cuenta porque el aguita de la picina estaba fresquita y cuando llegamos el domingo a casa, pues me dolia todo.

Bueno ahora pues venia mas bien a mostrarles unas Balerinas imitación Zapatilla de Lona.
Estan tejidas a Crochet. La suela doble esta cocida tambien a crochet con punto falso.

Lamento la calidad de las fotos, la camara con las que las saqué le falla el Flash y lamentablemente mi camra personal me la ahogó mi pitufo en un rio cuando fue a la pesca y ahora solo saca fotos borrosas.


No se ve realmente el color, aqui parecieran rojas, pero en realidad son de color fucsia. Los detalles de la costura aparente las he realizado en P. falso. Talla: 0-2 meses.


He estado trabajando diferentes modelos y como han vuelto a la moda las zapatillas de Lona estoy creando una coleccion tanto para niña como para niño.
Este paar son el primer resultado,
luego les traeré más modelos que por supuesto encontraran también a la venta,
ya sea en Laly's Baby Shop o en mi Boutique Laly's Créations ALM.

Bueno espero que les guste,
hasta la proxima

2 comentarios:

Marifetane hobi dijo...

kırmızı patikler çok sevimli çok güzel olmuş.tebrikler..selamlar sevgiler sana.http://www.marifetane.com/

Xioe dijo...

Hola preciosa que sorpresa!! hace unos días me tope con tu blog buscando un poquito de inspiración :) haces muchas cosas lindas, mil felicidades!! gracias por la visita... :)

Saludos desde venezuela...