2 de diciembre de 2011

Pantuflitas...con cara de mono

Hola a todos,
hoy pues les traigo las pantuflitas de pollitos terminadas.
Y otro paarcito con una cara de mono. Este último aún esta en la etapa terminación.

Y aquí unas fotitos:
 Me ha encantado hacer estos pollitos son realmente muy tiernos.
Como ya les habia contado me inspiré de las explicaciones de la señora Esperanza Rosas, que hace tantas cosas lindas.

Las invito, a aquellas que no la conocen, a visitar su pagina Tejiendoperu.
Ella enseña su arte a todo aquello que quiera aprender. Podeis encontrarla en Youtube con una cantidad de videos muy útiles.





Estas pantuflitas con una carita de mono fueron naciendo a medida que iba tejiendo.
Quedé un buen rato en suspenso al imaginarme los ojos. Hice varios intentos con perlitas, botones, fibra recubierta de tela y al final obté por hacerlos a crochet y bordar la parte negra con lana.



Como veis sobre esta foto le he hecho una suela con fibra que he recubierto de una tela como el lino. La he cocido a la pantuflita. las orejitas estan rellenas.

Lo que aún no he decidido es si hacerle una boquita.
Por ahora las dejo tal cual.

A ver que me decis, quiero sugerencias!

Bueno les dejo,
hasta la proxima!



2 comentarios:

artemisa dijo...

Un amor esas pantuflitas!!!

Laly's Knits & Co dijo...

Siiii, me encantaron, aún si es un trabajo laborioso.

Besotes =)