30 de diciembre de 2011

Papá Noel

Hola a todos,
espero que hayan pasado una linda Navidad junto a sus seres queridos.

Yo por mi parte pasé la noche buena con mis hijitas y mi Pitufo.
el 25 nos fuimos a casa de mis suegros y ahí las nenas abrieron una pila de regalos.
Almorzamos todos juntos, estaban mi cuñada, su marido y mis sobrinitos Mathis y Eden; también paso con nosotros la navidad la abuelita del Pitufo y su tia.

Extrañé mucho los mios!
nunca he sido mucho de navidad, pero aún menos cuando falta la mitad de los seres que amas.
Bueno apesar de eso estubo bien bonito. Las niñas estaban contentas y eso es lo que más importa.
Igual apesar de ser adepta del GRINCH me llegaron regalitos: Un DVD/CD de la cantante "Adele" (me encanta su voz) una Tetera Japonesa (verde/negra) unas sabanas preciosas en verde para mi dormitorio, unos cuantos € para gastar en lo que quiera :) y una bandeja para el desayuno de Cuba.

Pasando a otra cosa:
Pues como siempre, les traigo un trabajito, que obviamente tiene que ver con estos acontecimientos.
Así que menos BLABLA y aquí les dejo el regalito que le he hecho a la Grand mére Elisabeth.


Le gustó mucho este viejito pascuelo.
Y ya tengo pedidos unos cuantos para la Navidad del 2012

Bueno me despido con los mejores deseos para este nuevo año.

Besotes!

No hay comentarios: