29 de abril de 2011

Dibujos


Hola a todos,
pues hoy les traigo algo diferente.
No sé si les he contado que me gusta dibujar, bueno de pequeña lo hago y he estudiado un poquitin en Hamburgo Diseño, aunque no terminé por qué tuve que dejarlo a casua de la enfermedad de Danielita.

Bueno en fin hoy queria mostrarles algunos trabajos que he realizado, lamentablemente no son todos porque muchos los he dado, sobre todo una pintura que tenia mucho valor sentimental para mi y que he regalado a mi mejor amiga Ayla que vive en Alemania. Pero bueno igual mostrare mis humildes dibujos hehe

 

Mi primer autoretrato a la izquierda un examen en la escula de diseño y mi último autoretrato a la derecha.


 Estos son ejercicios:

El ojo: ejercicio de realismo

La botella captar la luz

Golum: ejercicio de movimiento.

Craneo: ejercicio de anatomia.









 El de Mikey fue un examen en la escula de Diseño.
Todo esta hecho a mano alzada, no debiamos ayudarnos de utiles. solo lapiz y goma.
Tampoco podiamos usar la tecnica de la goma para pasar de sombra a luz, ni tampoco como suelen hacerlo mucho pasarle el dedito por encima. Todo esta hecho a lapiz

Fue la mejor nota junto a otro compañero que también supo impresionar al profe.




Este Buho lo hice para una ocacion especia de amigo secreto en un foro de plantas que se llama INFOJARDIN.
Debiamos darles pistas para dar con la identidad del amigo secreto.
Yo le escribi en las plumas que era una chica solo el que se fija bien encuentra la pista hehe =)







 Pues estas dos son Daniela y Gabriela mis hijas mayores.Me gustó mucho dibujarlas y aun si no estan perfectamente realizados los dibujos me encantan, porque creo que logre captar la frescura y el caracter de pillina de Daniela y el de Gabriela, tranquila y dulce.





 Después de estos retratos me dio por tomar el lapiz con más humor y hice estas medias caricaturas.

Mi Marido Olivier "El Pitufo" (izqueirda), mi cuñado Fabrice (derecha).

El de mi Cuñada Celine como brujita y el de la hija de un amigo muy querido que vive en Chile.
 

Otras cosas más bien fantasticas de inspiración propia como este dibujo que nombre "Futuro alineado"


O este que fue inspirado por una Bloguera que escribio en una corta frase lo que me inspiro. 



Bosquejo de la arañita a pedido de mi hija Daniela, nada del otro mundo.


"Joliemome" vive en la propiedad donde nos cambiaremos de casa. Es tan tiernucho que lo dibujé.





Este cuadro lo pinté para mis cuñados. Ella adora los Girasoles y para una de las navidades fue este nuestro regalo. Lo tienen puesto en la cocina. Siempre me ha gustado hacer los regalos yo misma, tienen más que decir que cosas que pudieras comprar.

Este bosquejo lo hice el año pasado. No sólo me gusta dibujar sino escribir también Porque prefiero NO ser musa. Junto con un amigo muy querido siempre hemos mantenido esta pasión por las letras.
Cuando estabamos en el cole nos ibamos a un parque a hablar de todo y de nada y comentabamos las cosas que leiamos o escribiamos.
Yo le puse "Los columpios"

Esta es una verción fantastica
Le ha gustado mucho y me decidi de hacerlo uno al limpio con tinta.

Aún no la he terminado pero para variar mis horas le doy un tiempito también a esto.

Bueno espero que les haya gustado esta otra parte de mi, si quereis leer cosas escritas por mi podeis visitar mi Blog: Porque prefiero No ser musa también.

hasta la proxima =)

4 comentarios:

Laura DIY dijo...

Buenas tardes Laly! Me he quedado impresionada con los dibujos que haces, que maravilla!

Carmen dijo...

Me encantan tus dibujos eres toda una artista.

Laly's Knits & Co dijo...

Hola chicas,
gracias por lo de artista hehe
este es otro de mis pasatiempos o pasiones, junto a la música, pues también canto, fue asi que nos encontramos con mi marido, gracias a la música :)

En todo caso queria mostrarles que no solo tejo que tengo más intereses que ocupan un lugar importante en mi vida.

Besotes y gracias por pasarse =)

Marifetane hobi dijo...

selam, arkadaş listene blog linkimi eklersen sevinirim.sevgiler.