4 de abril de 2011

Chaussons marins - Zapatitos Marineros

Hola chicas,
pues aquí les traigo otro parcito de zapatitos, esta vez en el estilo marinero en la talla 0-3 meses.

Estan tejidos a Crochet en algodón mercerizado (100%algodón de egipto) y Coton fifty (50% algodón y 50% acrilico) .

La suela doble mantiene bien la forma del zapatito.

Le hice un salva vidas a crochet para imitar un botoncito. Simples pero me encantaron.

También le teji un gorrito marinero para completar el conjunto. Se me olvido sacarle fotos, pero ya vendran.

Hoy mi marido llevo algunas de mis creaciones a su trabajo, sus colegas estaban interezadas de ver mi trabajo y pues ayer en la noche preparé todo para.

Espero que les guste porque ellas me haran pasar la bola a sus amigas, etc.

Enfin mucho trabajo, muchas ideas y proyectos para el futuro.

Gracias por pasarse, recordad que podeis visitar mi Baby Shop. Este modelito ya esta en venta.

Besotes y hasta la proxima!

4 comentarios:

Laura DIY dijo...

Buenas tardes!
te quedaron preciosos estos zapatitos de marinero, muy original el botón, si es que tienes unas manos..... ya nos contarás que les pareció tus creaciones a los compis de tu marido,
besos!

Regina L. M. dijo...

ai amiga tenho que comprar novas linhas pq acabaram to doidinha para fazer minhas novas comprinhas em barbante em lã, .... heheheamiga tava vendo seus trabalhinhos é impossivel da gente nao se apaixonar nossa que lindo dê uma passadinha
no meu blog tem novidades dos meus trabalhinhos em croche eu e meu bebezinho Lucas te deixamos um bjao to te seguindo amiga

lali dijo...

HOLA GUAPA, ME ENCANTAN , ADEMAS TIENEN PINTA DE SER SUPER COMODOS Y CALENTITOS.
UN BESO

Charo dijo...

QUE BONITO ESTÁ TODO, LOS ZAPATITOS EL CONJUNTITO Y POR SUPUESTO EL CHALECO ROJO PRECIOSO. uN ABRAZO.