11 de abril de 2011

Enfermita con Bronquitis

Hola a todos, pues hoy no les trraigo nada nuevo en trabajos. Simplemente contarles que estoy enfermita con una Bronquitis que me ha tirado a la cama. La semana pasada eran los enfermos Daniela y mi Pitufo, luego la mayor Gabriela y al final caimos Alicia y yo. Este fin de semana fuimos a dejar las nenas al campo en casa de los abuelos. El viernes salieron de vacaciones y pasaran las dos semanas allí. La segunda semana iré a pasarla con ellos también. Pero les prometo que esta semana me hara super bien sin mis chanchitas, estoy muy cansadita y apesar que no las tendre y podré descanzar un poquitin, tengo a mi marido en las mismas condiciones o aún peor. (Si, Si el mio también es alaraco pero esta vez le han dado de baja porque tiene el lado derecho de la cara inflamado)
Nos hemos hecho el maratón de DEXTER sobre el sillón.
Podeis imaginaros en el estado que estamos, buenos para nada hehe.

Bueno pues nada hoy no les traigo fotos de vergueza hahaha tengo cara de muerta y él cara de boxiador.

Un besote y hasta pronto espero!

4 comentarios:

Laura DIY dijo...

Que te mejores guapa!

Anónimo dijo...

Besos gordos aprovechando k hasta aquí no llegan los microbios. ¡Recúperate pronto para disfrutar de estar de recién casados sin niñas!
Saludines
mamaosa©

Gusito dijo...

Intenta descansar y reponerte.
Un abrazo
Mercedes

Laly's Knits & Co dijo...

Gracias chicas,
ya estoy un tanto mejor, igual estoy con la maldita bronquitis pero ya no me siento muerta haha.
Ayer me dije que tenia que animarme que solo así uno se mejora más rapido. Entonces hasta con cambio de look sali, mejor dicho volvi al mio que el de AMA DE CASA GRINGA como un día me puso un amigo, me tenia aburrida hehe. ya les pondré fotos hihi. Besotes!