11 de enero de 2012

Después de las Fiestas...a correr las hileras =)

Hola chicas,
nuevamente me permito interrumpirles el tejido con algunos de mis trabajos.

He estado bien activa con mis agujitas, hasta me he ido de shoping con ellas y se han traido una decena de amiguitas laneras hahaha.
Me he comenzado un hermoso corsé, si así podemos llamarlo, en un azul petroleo luminoso muy bonito.
Lo único malo que como siempre yo iba re bien tejiendo la espalda y se me acabo el primer ovillo, entonces seguí con el segundo y después de casi terminar para cerrar los puntos mi hija me dice: "Que lindo, esta en dos colores casi iguales" PLOP!!!
Chicas que es la misma lana, naturalmente el mismo color, pero diferente baño y pues jodi. Yo que pensé poder terminarlo en 4 dias record, me quede estancada con el trabajillo. Ahora a esperar que la señora de la Boutique me llame para darme buenas noticias porque sino me quedo con las ganas. El segundo baño no es tan vivo como el otro y realmente me hacia mucha ilusion ese colorcito. En fin a esperar se a dicho.

Obviamente no por estas desgracias, me dejo de tejer, eso nunca!

Que a ver, he terminado un gorrito en Amarillo pato.

Un cuello con unas trensas (primera vez que tejo unas, hace más de 20 años que me las enseñaron), al que le faltan los botones nada más y esconderle las hebritas.



Y me he lanzado a hacerles otro videito de estos que me encanta hacerles. (no, que no, no es un strepties hahahaha) Un tutorial de Diseño y confección para realizar sus propios projectos con la explicación de un modelito mio.

Bueno les dejo un besote hasta la proxima!

PD: El videito lo encontrais haciendo click en el enlace abajito:

Tutorial: Tunica a dos agujas "Diseño y Confección"



3 comentarios:

Laura DIY dijo...

que pena lo de la tintada, es que tenemos que tener mucho cuidado cuando compramos para evitar estas cosas... el gorrito y el cuello monisimos y ahora a seguir dándole a las agujas, besotes!

Chacris dijo...

Una pena lo de la tintada, haber si tienes suerte, me gusta mucho el gorrito y me encanta el cuello, estoy deseando verlo con los botones.

Unknown dijo...

Que faena lo del color de la lana, espero que lo puedas solucionar, el gorro monisimo y el cuello precioso y tan de moda, y yo sin tejerme uno jejeje, gracias por el tutorial, tu como siempre ayudandonos. Un beso