15 de enero de 2012

Beret y su cuello finalizado

Una semana de locos que otra vez ha pasado muy rapido.
Tengo un monton de proyectos y ideas, a esto se le suma la incansable busqueda de un trabajo y pues lo cotidiano de ser mamá, esposa y autodidacta.

Siempre con las manos en la masa o mejor dicho en las lanas hoy les traigo una de mis últimas creaciones para mi Boutique ALM Lalys.

Como ya han visto en uno de los Post anteriores habia tejido un Cuello con motivos de trensas. Ya esta listo le he colocado los botoncitos y pues le he tejido un Beret o Boinita a Crochet.



Estan hechos para una talla de 6 - 8 meses


El cuello también puede dar hasta los 3 años
Lo que encuentro yo, es muy práctico.


La boinita quedo muy linda, en las fotos no se le ve el detalle de las orillas que igual que esa especie de espiral le he tejido unas hojitas en relieve.

Con una madeja de 100 gr me alcanzo justo para las dos cosas.

Espero que les guste.

A esto les cuento que he mandado una letra para postular a una formación, para Hermes.
"Maroquinière", así se llama en Francés la artesana que fabrica, bolsos, maletas, cinturones, carteras, billeteras, etc. en cuero. Realmente me hace mucha ilusión aprender cosas nuevas y sobre todo trabajar con materiales tan nobles como el cuero.
Espero que me llamen para pasar los test, estoy cruzando mas que los dedos.

Bueno, deseandoles un lindo Domingo, aquí frio pero despejado, y también un buen comienzo de semana, me despido por ahora.

Besotes y hasta la proxima!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has dicho HERMES???? Si te aceptan yo quiero lo primero k hagassss.
Creo k te voy a "fusilar" esa boina, porque tengo una a medias del blog de LUSI, pero la empecé con un hilo muy malo y parece un gorro de cocinero francés....
mamaosa©

Laly's Knits & Co dijo...

Hahahaha mamaosa que cada vez que haces reir.

No dudes en que si me llegaran a tomar, voy a aprender muchas cosas para completar mi pasión por las manualidades y las cosas hechas con amor.

=) besote!
ahhh y la boina pues la hice un poco al tuntun. no anoté pero me acuerdo bien de todos, hihi

Mari Prado dijo...

estoy flipando con la maravillas que haces!!!
yo estoy empezando hacer punto,pero vamos que de las bufandas o patucos cuadrados no saldo ;(puedes ver mi blog para comprobarlo jajaja
quiero hacerte un pedido de el conjunto marinero y los patucos de pollito.te mando la direccion por email.un besote y seguro que te seguire escribiendo