31 de enero de 2012

Trabajar con algo diferente!!!

Hola a todos,
hoy me he propuesto un desafio pequeño.

Realizar un trabajo de decoración con una madeja de cuerda cruda.

Realmente tiene muy buen tacto y mi marido la ha comprado para la supuesta cabaña que van a construir uno de estos dias mis hijas.


La encontrais en Carrefour 1 a 2 €, no sé cuantos metros traera, ya botaron la etiqueta, pero se me ocurrio que podria trabajarla en algo con el Crochet.

Estoy en eso, diseñando lo que podria hacer con ella.

He cortado un poco y como trae tres hebras guesas enrolladas para formarla la estoy desenrrollando un poco para utilizarlas separadas.

Espero traerles resultados pronto.

Hasta la proxima!

1 comentario:

Unknown dijo...

Que maravillosa cabezita la tuya......estoy deseando ver que se te ocurre.