7 de enero de 2011

Cardigan pendiente para mi Gabriela

Hace más de un año que comencé este Cardigan para mi hija mayor.

Cuando lo comencé tuve la buena idea de hacerlo en una taya más grande. Lo dejé de lado y durate mucho tiempo no lo he tocado.

Durante las vacaciones de fin de año nos fuimos al campo a la casa de mis suegros y delante de la chimenea pude avanzar un tanto.

Ahora solo me faltan las mangas y bueno cocerlo.
Les vengo a dejar unas fotitos.

Las dos partes delanteras, la espalda que esta dobladita arriba y bueno una de las mangas que he comenzado a tejer.

La verdad es bien simple, no tiene ninguna ciencia, pero me parecio simpatico y a ella le encantó.

Gabriela elijio el color y ahora que ve que ya lo estoy terminando, lo espera con ancias.

La proxima vez subiré fotos con la Modelo

Un besote y gracias por pasarse =)

No hay comentarios: