28 de enero de 2011

Le Cadeau pour ma belle mére!

Hola chicas,
Pues aquí les traigo el regalito para mi suegra terminado.


El hilo de Bergere de France calidad "Sonora" color: Mosaïque
tejido con agujas n° 4


Con mangas 3/4
Talla: 40/42

Bonjour a tout le monde,

je vous présent ici le cadeau pour ma Belle mére.

C'est un Model du magazine "Filati".

Je remplacé la laine "lana Grossa, Salina" par la de "Bergere de France, Sonora"

Le Motif Ajouré est tres beau.
Et les manches 3/4 parfait pour ma belle mére que a tout la journé les main dans l'eau.

J'espère que ca vous plaise.

A bientôt!

El motivo me hace pensar a un panal de abejas.

Me encantó tejerlo, más que armarlo, porque me paso que arme los hombros cruzados. Ehhh sip eso pasa cuando uno ya no da más en la noche y quiere puro dormir. Pero en fin ahora ya esta listo para regalarlo.

Espero que les haya gustado.

Hasta la proxima!

6 comentarios:

Laura DIY dijo...

Te quedó muy bonito, seguro que tu suegra está encantada con él, a mi también me pasa eso de que por la noche siempre quiero terminar y al final casi es mejor que vaya a dormir porque mi cuerpo no da para más y la mayoria de las veces es peor porque termino equivocandome.... besitos!!!

Thani dijo...

Es muy bonito, el color precioso y el punto perfecto Me gusta mucho.
jajaja me podias adoptar como suegra y regalarme esas maravillas..
Besos mil

lidia dijo...

Laly te quedo preciosa, si que debes querer a tu suegra, que maravilla de tejido, feliz fin de semana

Laly's Knits & Co dijo...

Gracias chicas!

Si en realidad ella es un amor y se merece eso y mucho más.
Quedo facinada y yo feliz de que le gustara tanto.

besotes!

lichamese dijo...

Laly:
Me gustaria que me pasaras la puntada de la blusa de tu suegra , o que me digas de donde la sacaste esta muy bonita y me gustaria hacerla.
De antemano gracias por tus atenciones .
Todos tus trabajos son hermosos.
Con afecto.
Lichamese.

Laly's Knits & Co dijo...

Hola mucho gusto.
No hay ningun problema. Esta semana estoy en casa de mi suegros de vacaciones en el campo.
Si no te importa te lo enviaré el martes que viene.
Que entro a casa el domingo en la noche y el lunes tengo un almuerzo con la familia.

Veras que no es nada complicado se teje (dependiendo de la hebra) muy facil.

Un saludo desde Francia
Y hasta el martes. :)