10 de enero de 2011

Regalo para mi Suegra =)

Hola a todos,
aquí nuevamente les traigo algo en lo que estoy trabajando.
El 6 de enero estuvo de cumple mi Suegra, como ellos viven en el campo ahora, los vamos a visitar cada dos semanas, esta vez iremos a fin de mes porque mi sobrina Eden también esta de cumpleaños y celebra el 15 así que tengo hasta fin de mes para terminar esta maravilla.
Bueno el modelo esta tejido con lana Grossa, estuve tratando de comprarla por internet pero no quedaban del color que queria en Stock, asi que me fui a mi tienda de lanas y me trajé unos ovillos de otra marca pero que le equivale en el n° de agujas.

Elejí este color azul porque me gusto para mi suegra que tiene los ojos azulitos también y es rubia entonces creo que le vendra re bien.

El Punto, me costo engancharme al principio, pero en ralidad es bastante facil. una vez copiando en grande el motivo y marcada las lineas con un color diferente para no perderme que yo para eso soy muy buena hehe, se teje con facilidad y rapidez.

En fin, les iré mostrando el avance. Este finde que viene tengo que comenzar el regalo de mi cuñada que tiene cumple para fin de mes. Ya he pedido los ovillos el viernes me llegan junto a otro pedido para terminar una cosita a Crochet que de seguro saldra el sabado siguiente con unos cuadritos que estan esperando ser enviados.

Un besote y hasta pronto =)

2 comentarios:

Laura DIY dijo...

Que maravilla la velocidad en la que tejes! seguro q a tu suegras le encanta,es muy bonito el color,
un beso!

Laly's Knits & Co dijo...

Gracias lauri,
si es verdad que tejo un tanto rapido, gracias al estilo que me enseñaron cuando era una nena =)
Y como debo algunas cosas, me va de maravilla esto de tejer como arañita hehe.

Si fue un tanto loco esto de escoger otra lana y encontrar el color adecuado para ella. Pero lo que me costo un mundo fue encontrar un modelo que sé le gustará.

Un besote para ti :)