31 de enero de 2011

Cuadritos por enviar



Hola chicas,
les traigo unos cuadritos que estan esperando ser enviados.



Realmente hace ya tiempo tenia tres hechos listos para enviar, pero como me gustan los detalles comencé a hacer una cosita extra que hoy se las mostraré aun si no esta terminada. También uno de los cuadritos no me satisfacia por completo porque no estaba realmente cuadradito, así le tejí hoy otro (el de la izquierda) y ese si me gusto.


Se me acabó el hilo un motivo y vuelta antes de terminar. Entonces me fui a buscar el hilito a la tienda que tengo en mi cuidad, pero no la tenian, la pedí junto a otras cosas y se han demorado tres semanas en llegar. Lo que también me atrazo con el regalo para mi cuñada que estuvo de cumple este finde. Bueno en fin llego el hilito y no me van a creer mi mala racha pero se equivocaron de hilo.

Ahora no sé realmente que hacer, creo que haré otra cosita como detalle porque si espero que me arreglen el problema, estaré esperando y me saldran canas. Lo lamento mucho porque me hacia ilusion mandarlos juntos. pero bueno espero que se me ocurra una buena idea rapidito para poder enviar el sobrecito esta semana.

No voy a poner el nombre de la futura dueña para no quitarle del todo la sorpresa.

Bueno espero que os guste, hasta la proxima.

No hay comentarios: